Quienes Somos

img_quienes-somosBrillarte es un alianza estratégica entre Outstanding Floors INC que realiza operaciones en Florida , US y inversionistas Colombianos, para aprovechar el amplio conocimiento y experiencia en concreto polishado de esta empresa norte americana.

Brillarte combina la experiencia de Outstanding Floors con el amplio potencial inexplorado del mercado colombiano en pisos de concreto.

Outstanding Floors nacio en la Florida en 2005 y a la fecha a tratado más de 200,000 metros en concreto polishado. Entre sus fortalezas esta la relación cercana con múltiples proveedores que se destacan en tecnología de punta en concreto polishado y una amplia experiencia técnica liderada por el Ingeniero Civil Gerardo Ramos y experiencia comercial de Jorge Ramos.

Brillarte surge como idea en el año 2006, para aprovechar las fortalezas ya mencionadas de Outstanding Floors, en el mercado Colombiano con lo que se inicia un proceso de exploración financiera, técnica, y de capacitación. Como nombre comercial surge en el año 2007 lo que coincide con la llegada de el primer sistema de concreto pulido de la compañía, luego se transforma en empresa unipersonal en Julio del 2008.

BRILLARTE, es una empresa de alto perfil técnico y profesional dedicada a la construcción, especializada en la contratación de mano de obra de estructuras de concreto y acabados, con énfasis en el área de elaboración y decoración de pisos en concreto.

 

Contamos con amplia experiencia en la elaboración y mantenimiento de pisos en concretos industriales y arquitectónicos, recubrimientos epóxicos industriales y decorativos, todos de alta resistencia y tráfico pesado.

 

Somos una empresa joven que cuenta con gran experiencia, conocimiento y el personal capacitado para ejecutar de forma óptima, eficiente y eficaz los proyectos en los que participamos.

 

VISIÓN

Consolidarnos en el 2017 como la mejor empresa de construcción y mantenimiento de pisos en concreto para el sector industrial, residencial y comercial, enmarcada en los más altos estándares de productividad y competitividad, que nos permita convertirnos en la más sobresaliente alternativa dentro del mercado regional.

 

MISIÓN

Dar un excelente servicio a nuestros clientes en las obras de construcción, mantenimiento industrial, residencial y comercial, ofreciendo la solución efectiva a cada una sus necesidades, contribuyendo así al permanente desarrollo y progreso de la región.

Pisos en concreto pulido

Servicio a nivel nacional

Kr 38 N° 31 - 03 Villa Verde
Teléfono:(6) 344 0260
Celular: 314 679 9504 - 313 440 6774
info@concretobrillarte.com
Pereira - Colombia